[horizontal_news]

El Plan de Desarrollo 2016-2019 tiene un costo de 2.2 billones de pesos

En compañía de todo su equipo de gobierno, el Alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda García, presentó ante el Concejo Municipal el Plan de Desarrollo 2016-2019 Montería Adelante, que se discutirá y aprobará en las sesiones extraordinarias de esa corporación.

“Considero que es el Plan de Desarrollo más visionario en la historia de la ciudad, que busca convertir a Montería en la Ciudad Verde de Colombia, en la Ciudad Inteligente del Caribe Colombiano, con seguridad y convivencia para la paz y buen gobierno y participación ciudadana, que son los cuatro ejes fundamentales en los que basaremos la hoja de ruta a seguir en los próximos cuatro años. Tenemos planes y proyectos visionarios y ambiciosos; somos conscientes que tal vez cuatro años serán escasos para lo mucho que falta por hacer, pero empezarán a marcar la ruta de desarrollo que proyectará a Montería hacia el futuro”, expresó Marcos Daniel Pineda García.

Al mandatario informó que hasta el 11 de mayo, fecha en que finalizan las sesiones extraordinarias del Concejo, los secretarios de despacho explicarán en detalle cada capítulo del Plan de Desarrollo según sea su competencia.

El Plan de Desarrollo 2016-2019 tiene un costo de 2.2 billones de pesos, recursos que provendrán en gran parte del presupuesto municipal y otras partes de Regalías, Sistema General de Participaciones y gestiones de financiación nacional e internacional.