[horizontal_news]

En la tierra del ‘Flecha’ Toño Sánchez Jr lanzó su libro “Lo escribo para que conste”

El periodista y escritor Antonio Sánchez Jr, hizo el lanzamiento de su libro  ‘Lo escribo para que conste’,  que recopila todas sus columnas de opinión que ha venido escribiendo en los últimos años, el sitio escogido para este evento fue el municipio de Lorica donde hubo una gran acogida hacia esta publicación.


“Nos han vendido la idea que los historiadores del interior del país son los únicos que pueden contar la historia, o lo  que peor de todo,  que solo la verdad que ellos cuentan es la verdad verdadera” afirmó el autor del libro.


En su discurso y columnas de opinión,  el periodista ha sido enfático en la manera como los medios del interior se han dedicado a ver la realidad del Departamento de Córdoba a su manera, mostrando una imagen  de violencia, pobreza y desolación,  sin mirar de una manera objetiva  los reales problemas que han existido en Córdoba a lo largo de su historia.


“Mis escritos del libro Lo Escribo para que Conste,  es una constancia que acá en Córdoba no hemos callado lo que ha venido ocurriendo, que Córdoba está llena de gente buena y de bien, que por las circunstancias que sea han callado y mirado para otro lado pero eso no los hace criminales” indicó el periodista y escritor.


El autor del libro agradeció a todos sus invitados al evento entre los que se encontraba  el ex Gobernador de Bolívar, Juan Carlos Gossaín  y la alcaldesa del municipio de Lorica, Sofía Jattin.