[horizontal_news]

Hermanas Mahuad y su tía ‘La Chacha’ pagarán sus delitos en la cárcel

Otro capítulo más sobre las Hermanas Mahuad y su tía Crisótemis ‘La Chacha’ Mahuad, se presentó en el Palacio de Justicia de Montería luego que un Juez con Función de Garantías decidió dictar medida de aseguramiento en un centro penitenciario contra las hermanas Mahuad que  hace un par de semanas agredieron dentro de un carro a María Camila Mejía.

Los delitos que se les imputó fue el de tortura, secuestro simple y lesiones personales y a pesar que la defensa de las Hermanas Mahuad pidió la casa por cárcel argumentando que estas eran madres de familia  el juez desestimó el  alegato de las Mahuad.

La clave en este caso para que las hermanas Mahuad paguen su sentencia en un centro carcelario es que se pudo demostrar que los hechos ocurridos fueron premeditados,  esto quiere decir que se trató de un plan criminal familiar y consideró que las tres mujeres representaban un peligro y amenaza para la víctima y sus familiares.

En la audiencia de ayer ellas no habían aceptado los cargos, sin embargo, la decisión de hoy de dictarle medida de aseguramiento no es una condena definitiva, razón por la cual la defensa de las hermanas Mahuad apeló el fallo.

 

Foto:Cortesía