[horizontal_news]

La carrera 14A detrás del coliseo, el atracadero que está de ‘moda’ en Montería

Los residentes que viven en inmediaciones del Coliseo Miguel ‘Happy’ Lora no solo han tenido que sufrir el retraso por más de 4 años que lleva esta obra, también desde hace un tiempo vienen sufriendo graves problemas de inseguridad.


El temor entre los habitantes de la calle 22 a y 22 b con carrera 14ª, la calle que limita por la parte posterior del coliseo, crece todos los días después de 6 de la tarde porque esa carrera se vuelve territorio de nadie, la oscuridad  se vuelve  cómplice de los ladrones que aprovechan las obras y los separadores para abordar a sus víctimas.


Uno de los habitantes de la zona, habla sobre la manera en que hace 3 meses  los ladrones se le metieron a su casa y se le llevaron más de 40 millones de pesos en prendas y electrodomésticos además de documentos como el pasaporte, la cedula, tarjetas de crédito y la visa.


No siendo suficiente con el robo ayer en hora de la tarde volvieron a intentar robar en su casa “Estaba sentado en la terraza de mi casa y llegaron dos sujetos en moto con un puñal amedrentándonos a todos, se llevaron los celulares y estuvimos a punto de ser apuñalados por estos bandidos “Indicó Pedro Goez, víctima de la inseguridad en este sector.


Son varios los vecinos de la zona que no aguantan más esta situación, al punto que muchos decidieron poner sus casas a la venta e irse para un lugar más seguro, otro residentes  solicitan la presencia de las autoridades y la instalación de un Cai Móvil.