A ritmo trap urbano y puyas políticas, Clemencia Vargas impulsa la campaña de su papá y ataca a Petro en Montería.

Clemencia Vargas, hija del candidato presidencial, Germán Vargas Lleras, combinó lo que mejor sabe hacer, bailar, con algo que dice poco conocer, pero cuya lección se aprendió al pie de la letra.
Con o sin razón, ella repite el discurso de papá “si gana Petro, Colombia llevará el mismo rumbo de Venezuela”.

Lo hizo esta joven bailadora, de cara amable y alegre de la campaña de Vargas Lleras desde el Centro Recreacional Tacasuán en Montería, donde se reunió con más de 400 jóvenes a quienes motivó para que se integraran a la campaña “Mejor Vargas Lleras”.

En medio de presentaciones folclóricas como gesto de bienvenida, Clemencia sacó sus dotes de bailarina y al ritmo de la canción “Dura” del género trap urbano, atrapó a los jóvenes conservadores que la acompañaron y hasta se integraron en su coreografía.
Frenó la música, y en un corto y juvenil discurso, Clemencia pidió que votaran por su papá, entre tantas razones porque según ella es, es la mejor opción que le queda al país.

Acompañada de uno de los coordinadores de campaña en Córdoba, Adolfo Pineda García, Clemencia dijo que estuvo fuera del país por amenazas y atentados contra su familia y que regresó para acompañar a su padre que lleva 30 años en carrera política.

Compartir

Google+ Pinterest