Alarma en Montelibano, Córdoba, por ola de violencia que deja 7 homicidios

Hay preocupación de las autoridades en Montelíbano, Córdoba, por una ola de violencia que deja 7 asesinatos en la última semana en este municipio del sur del departamento.

Este domingo 30 de diciembre ocurrió un doble homicidio en zona rural de Montelíbano en el sitio conocido como Parcelas los Caracoles.

Este doble crimen se suma al asesinato este sábado 29 de diciembre de Jesús David Pérez Vergara, ultimado a bala por sicarios y a otros cuatro en menos de una semana.

El ex presidente Álvaro Uribe, a través de su cuenta de twitter, dijo que había recibido información de la comunidad sobre los tres últimos homicidios.

Dos de las víctimas fueron asesinados en las parcelas Los Caracoles en límites entre los municipios de Montelibano con San José de Uré, al sur de Córdoba.

Las víctimas, que presentan varios impactos de arma de fuego, aún no han sido identificadas por las autoridades. Aunque lugareños aseguran que eran oriundos y residentes en Montelíbano.

Los asesinatos ocurren luego que el pasado 20 de diciembre circularan panfletos anunciando la llegada de la banda criminal Los Caparrapos a Montelibano.

En la zona se presentan disputas por el territorio entre miembros el Clan del Golfo y disidencias de las Farc.

Tomado de Caracol Radio – 

Compartir

Compartir

Google+ Pinterest