Centro Democrático está abierto para hacer coaliciones políticas para elecciones en Córdoba.

A la pregunta ¿con quiénes haría Centro Democrático alianzas políticas de cara a las elecciones de octubre de 2019 en Córdoba?, la senadora de ese partido, Ruby Chagüi, dijo, “no descartamos alianzas, pero bajo la premisa de transparencia y cero corrupción”.

En entrevista con el noticiero GSNoticias, la congresista expresó que “no cerramos las puertas, queremos construir región entre todos”.

Sin precisar nombres, sostuvo que la misión del partido en Córdoba es dialogar con las delegaciones de los municipios de Córdoba y con base en las necesidades locales formar un plan de propuestas que marquen el derrotero de cada una de las poblaciones.

Al ser interrogada ¿Centro Democrático lleva candidato propio a la Gobernación de Córdoba y la Alcaldía de Montería?, respondió: “nos estamos reuniendo con todas las comunidades de los municipios de Córdoba para luego definir con hojas de vida y criterios internos del partido los candidatos”.

Las reuniones comenzaron este lunes 14 de enero en la finca El Ubérrimo, extenso predio del senador Álvaro Uribe, quien presidió el primer encuentro con delegaciones de la subregión del San Jorge.

Compartir

Compartir

Google+ Pinterest