Cerro Matoso rechaza publicaciones en redes sociales de Sintracerromato

Cerro Matoso S.A. rechaza las declaraciones infundadas, irresponsables e irrespetuosas realizadas a través de la cuenta en redes sociales @sintracerromato, en las que se asocia el nombre de la empresa y de algunos de sus directivos con actividades al margen de la ley, poniendo en riesgo la integridad personal de nuestros empleados, y cuyo fin no es otro que el de manchar la reputación y el derecho al buen nombre del que goza Cerro Matoso.

La compañía reafirma una vez más su inquebrantable compromiso con el respeto de los derechos humanos, lo que nos lleva a censurar enfáticamente todo acto de violencia, física o moral, que afecte el normal desarrollo de la vida de los habitantes del Alto San Jorge, como de los directivos que están siendo víctimas de dichas imputaciones ajenas a la realidad. Estas publicaciones de @sintracerromato, reiteradas en pasadas ocasiones, buscan desinformar y distraer la atención de los trabajadores de la empresa y de la ciudadanía en general.

La organización sindical Sintracerromatoso manifestó a través de su cuenta en redes sociales, @Sintracerromat1, que “existen publicaciones en Facebook y Twitter que están siendo divulgadas que no reflejan las opiniones, ni pensamientos” de este sindicato.

Cerro Matoso hace un llamado urgente a todas las autoridades, incluyendo la Fiscalía General de la Nación, la Procuraduría General, la Defensoría y el Ministerio del Interior para que se investigue esta situación a la mayor brevedad, estableciendo la veracidad de lo que está sucediendo, y tomando los correctivos a que haya lugar para garantizar la vida, integridad y buen nombre de todas las personas involucradas.

Compartir

Compartir

Google+ Pinterest