Con cuatro equipos de béisbol, Córdoba participará en la “Copa de Campeones” en el estadio Edgar Rentería.

La “Copa de Campeones 2018” se jugará del 18 al 23 de septiembre, en el estadio “Edgar Rentería” de Barranquilla, con dos juegos diarios (3:00 y 7:30 PM) del martes 18 al sábado 22 de septiembre, la gran final en juego sencillo está prevista para el domingo 23 de septiembre a partir de las 5:00 PM.

ATLÁNTICO

La novena de la “Universidad Autónoma del Caribe” (Uniautonóma) se encuentra en ventaja 2-1 sobre “Funcode”, la serie está pactada a cinco juegos, el ganador de tres encuentros representará a Atlántico en la “Copa de Campeones 2018”.

BOLÍVAR

En el Grupo del Norte clasificaron a la seminal las novenas: Tigres de Arenal y Villanueva, mientras en el Gupo de la Troncal pasaron a la semifinal las divisas de: Marialabaja y Sincerín.

En el primer juego de la semifinal, realizado en el estadio “Once de Noviembre” de Cartagena, el jueves 6 de septiembre, Tigres de Arenal derrotó 3 carreras por 1 a Villanueva y picó adelante en la serie 1-0. La semifinal del Grupo de la Troncal entre Marialabaja y Sincerín, se iniciará hoy a partir de las 7:00 PM en el estadio “Once de Noviembre” de Cartagena. Las semifinales están pactadas a 5 juegos para clasificar a la gran final el ganador de tres encuentros.

CÓRDOBA

Padres de Lorica y Club Deportivo Caribes de Montería, se enfrentarán en serie de tres para clasificar a la final el ganador de dos juegos, en la otra llave se presentará el duelo entre Universidad de Córdoba (Unicor) y Rojos del Cocuelo.

SUCRE

En la “III Liga de Verano Miller Lite-Manzana Postobon-Olímpica 2018” en Sucre pelearán la gran final las divisas de la Escuela de Formación de Coveñas (Efodiscov) y Corozal, en serie pautada a cinco juegos, para resultar campeón el ganador de 3 careos.

SAN ANDRÉS

El territorio insular de Colombia, San Andrés Islas, será representado en la “Copa de Campeones 2018” por la novena de los “Marlins” actuales subcampeones del torneo profesional del 2017 realizado en la capital y en Providencia.

ENTRADA GRATUITA

La Federación Colombiana de Béisbol, Alcaldía de Barranquilla, Miller Lite, Manzana Postobon y Olímpica, en premio especial a la afición del béisbol, decidieron suministrar en forma gratuita la boletería para ingresar al estadio “Edgar Rentería de Barranquilla.

Informe del portal lacontra.co

Compartir

Compartir

Google+ Pinterest