Con fines de liquidación, Supersalud se ‘metió’ en la Secretaría de Salud de Córdoba.

Bajo la figura de “visita”, una comisión de la Superintendencia Nacional de Salud ingresó, este martes 05 de febrero de 2019, a las oficinas de la Secretaría de Salud de Córdoba, con el objetivo de revisar actuaciones administrativas.

La visita ordenada por la Superintendencia mediante auto 00014 del 1 de febrero de 2019, durará los días 5, 6 y 7 de febrero y con base en el informe se determina si hay méritos para su intervención.

Para el desarrollo de la auditoria se designaron a los funcionarios: Germán Augusto Guerrero Gómez, director de medidas especiales para prestadoras de servicios de salud y las entidades de orden territorial, Carolina Moros Chacón, asesora de la superintendencia delegada de medidas especiales, , Fredy Romero Moreno, profesional especializado y María Elena Chaverra Casas, profesional especializada y encargada de coordinar la visita.

Ella es profesional en supervisión institucional de la Supersalud.
Los funcionarios relacionados podrán practicar visitas a las entidades que adicionalmente se requieran, también podrán recibir declaraciones y pruebas legales que se consideren conducentes y pertinentes para la verificación de hechos y sucesos.

La delegación está obligada a levantar acta de lo verificado por la auditoria y adjuntar evidencias para el final determinar si hay méritos para intervenir la Secretaría de Salud de la Gobernación de Córdoba.

Compartir

Compartir

Google+ Pinterest