Con James, Bayern buscará ganar la Copa de Alemania ante al Frankfurt

El colombiano buscará ganar su título número 19 como profesional.

El colombiano James Rodríguez buscará coronarse campeón con el Bayern en el encuentro de este sábado frente Eintracht Frankfurt en la final de la Copa de Alemania. De ganar, este sería el segundo título que ganaría el equipo de James en la presente temporada.

El Bayern es claro favorito pero la última jornada de la Bundesliga, en la que los bávaros cayeron goleados por 1-4 ante el Stuttgart, mostró que ha habido una cierta relajación que podría pasar factura mañana.

En el Bayern la gran noticia es el regreso del arquero Manuel Neuer a la convocatoria tras ocho meses de ausencia aunque los planes de Heynckes son que Sven Ulreich sea mañana el portero titular.

“Manuel ha entrenado sin problemas, está bien preparado y estará en la convocatoria pero, lo digo para evitar especulaciones, no saldrá de titular”, dijo Heynckes en al conferencia de prensa.

Por el contrario, son baja el central Jerome Boateng, con problemas musculares, Arjen Robben, por la misma razón, y Arturo Vidal, convaleciente de una lesión de rodilla.

El Frankfurt, por su parte, se despedirá de Niko Kovač, entrenador del equipo, pues la próxima temporada dirigirá al Bayern Múnich.

Sin embargo, tanto Kovac como Heynckes, insistieron en que no es un momento de pensar en lo que pase después de mañana y que de momento todo está centrado en el deseo de ganar el partido.

“Quiero ganar la final, lo que pase después del domingo ya se verá después y de momento es irrelevante”, dijo Kovac.

– Alineaciones probables:

Bayern: Ulreich; Kimmich, Süle, Boateng, Alaba; Thiago; Tolisso, James; Müller, Lewandowski y Ribery.

Eintracht Frankfurt: Hradecky; Abraham, Hasebe, Salcedo; Da Costa, Mascarell, KP Boateng, Willems; Wolf; Jovic, Rebic.

– Árbitro: Felix Zwayer

– Estadio: Olímpico de Berlín:

– Hora de inicio: 1:00PM, hora de Colombia

Compartir

Google+ Pinterest