Con un cordobés como figura, Toros embiste a Caimanes y asume el liderato.


El ídolo de Moñitos, Diover Ávila, pegó un triple en la tercera entrada impulsando a Erickson Leonora y Osman Marval, rompiendo el empate a una carrera, el colombo-cubano, Yohandry Portal, tuvo una gran apertura y Toros derrotó 3-2 a Caimanes de Barranquilla, en el tercer juego del “Round Robin”.

Toros de Sincelejo demostró su casta en el estadio “Edgar Rentería” de Barranquilla para darle un aviso con trompetas y tambores a los súper favoritos Caimanes, en su propia fortaleza de la vía 40.

Toros atacó temprano al crédito colombiano de Caimanes de Barranquilla, Randy Consuegra, cuando en la parte alta de la segunda entrada, Osman Marval, se voló la cerca por el jardín derecho para poner el encuentro 1-0.

Caimanes respondió de inmediato, con jonrón por la pradera derecha conectado por el líder en impulsadas del torneo el dominicano, Nelson Pérez, ante un buen picheo en su zona de poder de Yohandry Portal, emparejando las acciones 1-1

El juego se define en la tercera entrada cuando liga perfectamente la artillería de los visitantes ante Randy Consuegra, el refuerzo de Leones de Montería, Diover Ávila, conecta triple trayendo a sus compañeros, Leonora y Marval, para tomar ventaja 3-1.

Caimanes de Barranquilla consigue la segunda y última carrera en la conclusión del sexto episodio al pegar imparable el dominicano, Audy Ciriaco, impulsando al cubano, Roel Santos, para el definitivo score oficial del juego 3-2.

Los dos primeros del “Round Robin” pelearán desde el 15 de enero por el premio mayor de ser campeones y representar a Colombia en la Serie Latinoamericana Veracruz 2019.
El líder en CartagenaHoy a las 5:00 PM en el histórico y legendario estadio “Once de Noviembre” de Cartagena continúa la postemporada 2019 del béisbol profesional colombiano con el duelo entre Toros de Sincelejo (2-0) y Tigres de Cartagena (0-2).

Federación Colombiana de Béisbol (FCB)

Compartir

Compartir

Google+ Pinterest