Cristiano Ronaldo: Real Madrid acordará su traspaso a la Juventus en las próximas horas

Según el programa televisivo “El Chiringuito”, Real Madrid terminará por aceptar la suma que ofrece la Juventus por Cristiano Ronaldo. El anuncio oficial del traspaso se daría en la tarde.

La salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid es más que inminente. El astro luso no quiere seguir en la ‘Casa Blanca’ y la directiva cumplirá su último deseo.

De acuerdo con el programa español “El Chiringuito TV”, Real Madrid intensificará las negociaciones con la Juventus para que confirme a Cristiano Ronaldo como nuevo refuerzo.

En ese mismo sentido, Josep Pedrerol, jefe y conductor del programa en mención, aseguró con firmeza que “a petición de Cristiano Ronaldo, el Real Madrid acordará su traspaso a la Juventus por 100 millones de euros esta tarde”.

En un principio la cúpula de la Juventus vio el fichaje de Cristiano Ronaldo como una utopía. Pero con el paso de los días cristalizó las opciones para reforzarse con uno de los futbolistas más importantes del planeta.

La única manera para que Cristiano Ronaldo sea nuevo integrante de la Juventus era que Real Madrid aceptara la oferta de 100 millones, suma que finalmente terminó de convencer a Florentino Pérez y compañía.

De confirmarse la contratación de Cristiano Ronaldo a la Juventus, sería la cuarta camiseta que defenderá durante su carrera deportiva. Anteriormente jugó en Sporting de Lisboa y Manchester United. Actualmente vive -lo que sería- sus últimas horas en el Real Madrid.

Fuente:

Compartir

Google+ Pinterest