“De los extorsionistas de los entes de control hablaré”: Alejandro Lyons.

“La corrupción no es solo de los políticos, los entes de control son los principales extorsionistas…”. Así sin tapujos, pero sin dar mayores detalles por las restricciones que tiene en Estados Unidos, donde figura como colaborador de la justicia norteamericana, el exgobernador de Córdoba, Alejandro Lyons Muskus, advierte revelaciones y la apertura de un nuevo escándalo de corrupción.

Lyons, con permiso restringido de la justicia norteamericana para entregar entrevistas, respondió al periodista de www.monteriaradio38grados.com Antonio Sánchez JR, que está dispuesto a hablar de todo lo que sabe y le compete.

“De esos extorsionadores voy hablar”, fue la frase que utilizó, cuando el periodista le preguntó ¿Y usted se atreverá a hablar de ellos también?”.

Vale la pena indicar que el periodista no pudo grabarle al exgobernador por las restricciones que tiene Lyons con la justicia norteamericana a la que debe pedir permiso, pero el comunicador en su libreta de apuntes anotó textualmente las apreciaciones del personaje que entregó al fiscal anticorrupción de Colombia.

Compartir

Google+ Pinterest

Leave a Reply