Egresada de Unicórdoba, nombrada coordinadora de laboratorio en universidad de Estados Unidos

La egresada del programa de Ingeniería de Alimentos de la Universidad de Córdoba, Sara Jarma Arroyo, fue nombrada como coordinadora del laboratorio de Alimentos de la Universidad de Wisconsin, en Estados Unidos.

Jarma Arroyo es magister en Ciencias de Alimentos en la Universidad Arkansas y durante su carrera académica ha participado en investigaciones sobre componentes fisiológicos.

El rector de la Universidad de Córdoba, Jairo Torres Oviedo, señaló que para la Universidad de Córdoba es de mucha relevancia que los egresados tengan un reconocimiento internacional, por medio de estos espacios académicos, lo que demuestra la calidad en los procesos de aprendizaje adquiridos en su periplo como estudiantes de la Alma Máter.

La Universidad de Wisconsin, fundada en 1848, es la mayor universidad del estado del mismo nombre, con un total de más de 41.000 estudiantes matriculados. La Institución norteamericana dispone de 20 Facultades y es uno de los Centros más grandes en los Estados Unidos con un presupuesto de 1.000 millones de dólares, destinados a investigación.

Compartir

Google+ Pinterest

Leave a Reply