El 9% de las cuentas de Twitter son falsas, dice experto

En entrevista con Caracol Radio habló sobre el uso de las redes sociales, a propósito de la polémica desatada en Colombia por trinos contra el periodista Daniel Samper Ospina.

El twitter es una herramienta social y cada usuario es el encargado de manejar la información que envía a los navegantes, aseguró el experto en redes sociales, Gerardo Tibaná.

Dijo que la idea inicial era enviar pequeños mensajes y que en los últimos años ha cobrado tanta fuerza que ahora se envían mensajes, documentos y otras actividades que responden a la necesidad de la comunicación de las personas.

Señaló que la gente puede dejar el carro, pero nunca ha pensado en dejar su red social y de ahí que son los dueños de las cuentas de twitter quienes son los encargados o responsables de los mensajes que envían.

Reveló que el 9% de todas sus cuentas a nivel mundial son falsas y son cuentas que son muy activas.

Indicó que unos 500 millones de usuarios nunca han enviado un twitter, pero que hay otras cuentas que son muy activas que están interesadas en enviar una estrategia de marketing y que buscan que los navegantes puedan comprar algo.

Tomado de Caracol Radio – 

Compartir

Google+ Pinterest

Leave a Reply