En diciembre vencerán 300.000 tarjetas débito Bancolombia

El 31 de diciembre vencerán más de 300.000 tarjetas débito con chip de Bancolombia, por lo que la entidad hizo un llamado para que los clientes revisen la fecha de vencimiento de su plástico.

No obstante, para que las personas no se queden sin dinero, el banco informó que una semana antes del vencimiento enviará mensajes de texto y un correo electrónico a aquellos que deban cambiar la tarjeta.

Ahora, en caso del que el usuario no haga la actualización Bancolombia explicó que “aplicará el bloqueo y la tarjeta quedará inhabilitada para transar por canales físicos (cajeros electrónicos, sucursales físicas, PAC y transacciones de compra en datáfonos)”. Igualmente señaló que para renovarla, el cliente debe dirigirse a una de las sucursales habilitadas para este proceso y debe presentar la cédula original.

Dentro del bloqueo no se incluyen los canales virtuales, que continuarán habilitados para que los usuarios puedan hacer transacciones y pagos por internet, a pesar que desde el 1 de enero de 2019 las tarjetas dejen de funcionar.

Compartir

Compartir

Google+ Pinterest