Entregaron obra de alcantarillado sanitario en el barrio Colón

La empresa Veolia culminó, entregó y puso en funcionamiento la obra de extensión de redes de alcantarillado sanitario en un amplio sector del barrio Colón que carecía de la infraestructura para ser beneficiado con ese servicio.Las obras se concentraron en la Transversal 13 entre calle 18 y carrera 7 y 6 del mencionado barrio.

Ingenieros y personal técnico de Veolia y la Alcaldía de Montería entregaron formalmente a la comunidad la obra, a partir de este momento constituye un beneficio que se traduce en bienestar para los usuarios.

Los trabajos de extensión de redes de alcantarillado ejecutados por Veolia, permitieron extender 228 metros lineales de tubería en PVC, realizar la construcción de dos manholes e instalar 16 acometidas domiciliarias, para beneficio de más de 64 habitantes en ese sector.

El proyecto ejecutado hace parte del plan de inversiones que la empresa Veolia asumió en obras de extensión y normalización de redes de alcantarillado en la ciudad de Montería.

Para Clímaco Navas, líder natural de ese sector populoso de la ciudad, es una gran satisfacción la entrega y puesta en operación de la obra porque garantiza mejores condiciones de vida.

“Yo luché durante varias administraciones para que esta obra fuese un hecho, y hoy puedo decirle a mis vecinos que el esfuerzo valió la pena”, reconoció el veterano deportista y vocero de esas comunidades.

Compartir

Compartir

Google+ Pinterest