Estas son las claves para comprar y aprovechar descuentos en internet

Son muchas las opciones de descuento en internet, pero aún más la publicidad que llega por medio de medios tradicionales o digitales para comprar en plataformas tecnológicas.

Sin embargo, en RCN Radio hablamos con Carlos Andrés López, de Aeropost.com sobre los tips más importantes al momento de comprar en internet.

1. No hay que esperar fechas especiales para comprar. En internet siempre hay descuentos importantes y tiendas especializadas donde se obtienen buenos precios dependiendo de lo que se busque.

2. Comprar en tiendas reconocidas, así sean marcas costosas tienen ofertas interesantes.

3. Cuando se ingresa la palabra de búsqueda, todas las tiendas tienen la opción de organizar los resultados por precio. Si se ordenan de menor a mayor, seguro aparecerán primero las opciones más económicas.

4. Identificar en los portales las secciones Sale, Deals, Cleareance, ofertas, descuentos.

5. Hay algunos productos que en el nombre dice REFURBISHED. Esto significa que tuvo algún defecto pero que fue reparado. Son normalmente más económicos aunque representan el riesgo de que aún sean defectuosos. Mucha gente compra estos por tener un buen precio, solamente se aseguran que el proveedor esté muy bien recomendado en la página.

6. Siempre es bueno ahondar con los conocidos, preguntar la experiencia de los amigos o familiares para tener una referencia de la búsqueda.

7. Si el valor de compra del artículo es inferior a 200 USD, no pagará IVA al entrar al país. Esto es un ahorro sustancial frente a comprar cosas legalmente en el mercado local.

Tomado de RCN Radio –

Compartir

Google+ Pinterest

Leave a Reply