Falleció el argentino Varacka, técnico campeón con el Junior

El estratega murió a la edad de 86 años en Buenos Aires.

El estratega argentino José Varacka, quien supo ser campeón con el Atlético Junior como técnico en dos oportunidades, falleció en la noche del lunes en la ciudad e Buenos Aires a la edad de 86 años.

Junior FC lamenta el sensible fallecimiento del histórico director técnico argentino José Varacka, campeón en 1.977 y 1.980. Descanse en PAZ❤ pic.twitter.com/jyFz6iv4hz— Club Junior FC (@JuniorClubSA) 23 de octubre de 2018

El argentino, que se coronó campeón con el conjunto ‘tiburón’ en 1977 y 1980, y también se retiró en el club barranquillero en el año de 1988, falleció luego de varias complicaciones tras una fractura de cadera sufrida el 14 de septiembre de este año.

Gastón Burone, nieto del entrenador, confirmó al Heraldo la noticia: “El viernes 14 de septiembre lo internaron por una fractura de cadera y comenzaron los problemas con una infección, un coágulo en el corazón, y un accidente cardiovascular (ACV). Anoche, luego de lucharla durante 40 días, sufrió un paro cardiorespiratorio”.

El club barranquillero lamentó en su cuenta de Twitter el fallecimiento del artífice de las dos primeras estrellas de su historia.

Compartir

Google+ Pinterest