Formalmente autoridades de Córdoba le pedirán al Gobierno Nacional soluciones definitivas la emergencia por inundaciones.

Después del desplante hecho por el Gobierno Nacional al no enviar funcionario alguno a la mesa técnica que busca decisiones definitivas para la emergencia invernal en Córdoba, las autoridades de ese departamento pedirán formalmente al Presidente, Juan Manuel Santos, compromiso para enfrentar la problemática.

El gobernador de Córdoba, Edwin Besaile, señaló que el documento que se enviará al Gobierno Nacional será firmado por todos los alcaldes, el Director de la CVS y demás organismos en la que nuevamente se dé cuenta de la situación que atraviesa el departamento por la temporada de lluvias y así saber la posición del nivel central.

En desarrollo de la mesa de trabajo desarrollada en las instalaciones de la CAR – CVS, el gobernador lamentó la ausencia de funcionarios del Gobierno Nacional, pese a haber sido invitados a coordinar acciones para enfrentar problemática de inundaciones e hizo un enérgico llamado para que desde el nivel central se atienda de forma definitiva dicha situación.

“Tengo que ser claro con los cordobeses, si el Gobierno Nacional no nos ayuda a dar soluciones definitivas a las inundaciones, tristemente se seguirán presentando damnificados año tras año”, dijo

Compartir

Google+ Pinterest

Leave a Reply