Incautan más de 31 kilos de marihuana en bodegas de El Dorado.

En desarrollo de operativos rutinarios de control y vigilancia, las autoridades en el aeropuerto internacional El Dorado se incautaron 31,5 kilos de marihuana que desconocidos habían ocultado en cajas y que, vía encomienda, pretendían hacer llegar a la capital del país.

De acuerdo con la Policía, sumado a las labores de registro, el trabajo de los guías caninos fue clave para que en las bodegas de la terminal aérea fueran encontradas las dos cajas de cartón, en las que habían camuflado51 paquetes de plástico que contenían la marihuana tipo creepy.

El coronel William Freddy González Ovalle, jefe del Comando Especializado del Aeropuerto El Dorado, sostuvo que el cargamento apenas estaba cubierto por cobijas para no levantar sospechas entre las autoridades.

“El hallazgo se logró gracias al potente olfato de un canino de nombre Kone, que frustró el envío, el cual se había hecho desde el municipio de Villa Rica, Cauca, con destino final a Bogotá”, manifestó el uniformado.

Mientras que el estupefaciente fue puesto a disposición de las autoridades judiciales, la Policía adelanta la investigación, con unidades de inteligencia, para determinar quiénes serían los responsables del cargamento y el lugar exacto donde sería recibido.

Tomado de El Espectador 

Compartir

Compartir

Google+ Pinterest