Missing image

Jaguares ganó su primer partido en la Liga Aguila 2018-II

Jaguares consiguió su primer triunfo en la Liga Aguila 2018-II este lunes tras vencer 2-0 a Leones que sigue sin sumar puntos. Un gol de Jhony Cano en el primer tiempo y otro de Mauricio Cortés en la segunda parte, permitieron que los dirigidos por José Rodríguez se quedaran con el duelo de ‘felinos’.

La mayoría de las opciones de gol fueron generadas por los locales, aunque no lograban finalizarlas. Incluso, tuvieron la oportunidad marcar desde el punto penal, pero Pablo Rojas estrelló el balón en el travesaño.

Con este marcador, el equipo de Montería acumula 3 unidades y en la cuarta jornada visitará a Tolima, mientras que el cuadro antioqueño, que sigue sin sumar, recibirá a Bucaramanga.

Jaguares hizo lo propio en su casa, administró el partido y fue justo ganador. Aunque Leones tuvo la primera opción clara, los locales fueron quienes más propusieron y mejor leyeron el compromiso.

Pese a que le costó finalizar las jugadas, el equipo de Montería fue el más claro en el frente de ataque, mientras que los antioqueños, aunque intentaron, siguen sin encontrar una idea clara de juego y eso les ha costado, tanto que a la fecha están últimos en la tabla de posiciones sin puntos.

Compartir

Google+ Pinterest