James debutó con título en el Bayern Múnich

James Rodríguez, flamante incorporación del Bayern Múnich para la temporada 2017/18, debutó con título este sábado con el equipo bávaro en la Copa Telekom.

Fue en el segundo partido de este cuadrangular amistoso, en el que se disputaron partidos de tan solo 45 minutos, que Ancelotti mandó al campo como titular al volante colombiano.

James saltó al campo con un equipo mixto conformado por jugadores de experiencia como David Alaba, Javier Martínez y Thomas Mueller y otros jóvenes de la cantera del Múnich que comienzan a destacar.

Con goles de Mueller y Bernat, el Bayern se impuso 2-0 al Werder Bremen y se quedó con el primer lugar de este cuadrangular que sirvió de pretemporada.

A pesar de que no marcó en sus primeros 45 minutos en cancha, los medios alemanes destacan que James lució participativo y que dejó destellos de su calidad dentro del terreno de juego.

A primera hora, el equipo base del Múnich había vencido 1-0 al Hoffenheim con anotación de Robert Lewandowski. Ese primer triunfo lo vivió el crack colombiano desde el banco de suplentes y le permitió al Bayern jugar el cierre del cuadrangular.

Tomado de El Colombiano –

Compartir

Google+ Pinterest

Leave a Reply