James Rodríguez y Radamel Falcao García, en la mira de dos grandes de Europa

En Inglaterra aseguran que ahora el Liverpool estaría buscando al volante del Bayern Múnich, mientras que en Italia reiteran las negociaciones entre el delantero y el Milan para la próxima temporada.

A poco más de una semana de que se cierre el mercado de pases en Europa, los rumores sobre las salidas y llegadas toman fuerza, algunos basados en reuniones, otros en puras especulaciones. Como por ejemplo James Rodríguez y el Liverpool. La prensa de Inglaterra asegura que el club que dirige Jürgen Klopp estaría preguntando por el colombiano, que tiene contrato con el Bayern Múnich hasta mitad de año.

Ya se había dicho que los problemas entre Mesut Özil y Unai Emery harían que el 10 de la selección fuera buscado por Arsenal. El diario The Mirror reiteró que el destino dependerá del salario más alto para el goleador del Mundial de Brasil en 2014 que, de no concretar un nuevo destino, deberá unirse al Real Madrid, club dueño de su pase.

En ese mismo orden, y por una cadena de traspasos, también se habla de la llegada de Radamel Falcao García al Milan de Italia. La salida de Álvaro Morata del Chelsea haría que el club de Londres fije su atención en el argentino Gonzalo Higuaín por lo que el conjunto rossoneri quedaría sin uno de sus referentes en ataque.

Esta vez fue el diario The Sun el que aseguró que El Tigre tendría muy adelantadas las conversaciones con el cuadro italiano y que por eso no jugó este fin de semana en el duelo entre Mónaco y Marsella que terminó igualado a un tanto.

Por ahora nada es seguro y tanto James como Falcao siguen trabajando con el Bayern y el club del Principado, respectivamente.

Vía El Espectador 


Compartir

Compartir

Google+ Pinterest