Junior, Nacional y Tolima ganaron en la fecha 3 de la Liga Águila

Se cumplió la última jornada de la fecha 3 de la Liga Águila que dejó tres victorias parciales, a falta del juego entre Bucaramanga y Millonarios en cancha de los ‘bucaros’. Junior goleó a América en el juego más destacado de la jornada con un gran juego de Jimmy Chará.

Atlético Junior superó en el estadio Metropolitano de la ciudad de Barranquilla al América de Cali con dos grandes goles de Jimmy Chará. El primer tanto llegó al minuto 20 en un remate que sacó el delantero y que se desvió en un defensor americano para abrir el marcador en Barranquilla.

El segundo tanto llegó al minuto 47 de la segunda parte luego que Chará conectara un rebote en el área rival y sacara un gran remate con pierna derecha que se convirtió en el segundo tanto de los ‘tiburones’.

El tercer gol de los ‘tiburones’ llegó al minuto 55 del partido en una gran jugada de Jimmy Chará que habilita al delantero Teófilo y este con derecha, solo en el área, marca el gol de la victoria para los locales.

Por su parte Atlético Nacional le ganó 1-0 a Rionegro Águila en condición de visitante con un solitario gol de Aldo Leao Ramírez al minuto 24 de la primera parte luego de un gran remate con pierna derecha tras entrar solo en el área rival.

En el primer partido de la jornada, Deportes Tolima goleó a Alianza Petrolera en el estadio Manuel Murillo Toro. Los tres goles del equipo local los anotó Angelo Rodríguez el primero de tiro penal al minuto 5, aumentó a los 35 en un remate cruzado y selló la victoria a los 55 en un gran cabezazo en el área rival.

Tomado de RCN Radio –

Compartir

Google+ Pinterest

Leave a Reply