Junior, por la remontada contra Olimpia

Junior buscará este jueves derrotar a Olimpia del Paraguay por ventaja de goles, que serán suficientes para avanzar a la tercera fase de la Copa Libertadores, en el partido de vuelta que ambos disputarán a partir de las 9:15 de la noche en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

El equipo guaraní se impuso un gol por cero en Asunción y el elenco rojiblanco deberá ganar por dos o más goles para acceder a la siguiente fase donde se encontraría a Guaraní, de Paraguay, que avanzó a la siguiente fase del torneo.

Para este partido el técnico Alexis Mendoza no podrá contar con Roberto Rodríguez, por lesión, ni con Jonathan Álvez, quien está suspendido por la Conmebol. Teófilo Gutiérrez, por su parte, actuaría unos minutos, porque viene de recuperarse de una lesión muscular de la que apenas está saliendo.

La única novedad que tendría el equipo, respecto a los actuaron en Asunción la semana anterior, sería la de Jarlan Barrera desde el minuto inicial, por Matías Mier, de resto sería la misma nómina.

Las acciones del juego estarán dirigidas por árbitros argentinos y el central será Patricio Loustau, quien estará asesorado en las líneas por Diego Bonfa y Gustavo Rossi.

La posible formación de Junior sería la siguiente: Sebastián Viera, Marlon Piedrahita, Rafael Pérez, Jorge Arias, Yonathan Murillo, Víctor Cantillo, Leonardo Pico, Jarlan Barrera, Luis Díaz, Yimmi Chará y Luis Carlos Ruiz.

Tomado de El Colombiano –

Compartir

Google+ Pinterest