La nueva herramienta de Google para hacer los correos electrónicos más dinámicos

Recientemente, Google realizó la presentación de una versión preliminar de la función ‘AMP for Email‘ que permite a los emails brindar información permanentemente actualizada y mucha más interacción.

Así entonces, quienes utilicen esta función podrán observar los datos actualizados de un vuelo en el correo electrónico donde se encuentra la confirmación de reserva de un viaje. Por otra parte, se podrán también contestar encuestas sin necesidad de salir del mensaje de correo electrónico o revisar las imágenes de los productos de una página web sin tener que abrir una ventana del navegador.

Empresas como Booking.com, Pinterest y el equipo de programación Doodle ya efectuaron la prueba de la herramienta ‘AMP for Email’.

Las especificaciones para utilizar ‘AMP for Email’ fueron publicadas por Google, que espera colocar en marcha su servicio en Gmail durante el transcurso de este año. Para acceder de forma preliminar a la nueva función las empresas deben realizar su registro en el sitio web del gigante tecnológico.

Compartir

Google+ Pinterest