Leones se queda en Montería.

El alcalde, Marcos Daniel Pineda García, confirmó que el equipo Leones jugará la temporada 2018-2019 de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional en la ciudad de Montería.

El mandatario sostuvo esta tarde una conversación con Edinson Rentería, propietario del equipo y ratificó su apoyo para que esta novena siga representando a la ciudad en la pelota caliente profesional, en el Estadio 18 de Junio.

“Le damos esta buena noticia a la gran afición del béisbol de nuestra ciudad, sin duda la mejor del país: el equipo Leones se queda en su casa. Hoy reiteramos a sus directivas que seguiremos dándole nuestro apoyo y que la ciudad seguirá ofreciendo todas las garantías para su permanencia durante muchos años en Montería”, dijo el Alcalde.

Leones es el actual campeón de la liga profesional de béisbol, la cual ha ganado en tres oportunidades. El equipo completa 10 años en esta ciudad.

Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)2Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)2Haz clic para compartir en Google+ (Se abre en una ventana nueva)

Compartir

Compartir

Google+ Pinterest