Lo quieren callar, pero la delación de Musa Besaile sobre actos de corrupción que toca altas esferas nacionales no tiene reversa: Abogado.

En diálogo exclusivo con Noticias Caracol, el abogado del senador Musa Besaile, Jaime Granados, confirmó que el congresista de Córdoba ya radicó en la Corte Suprema de Justicia la matriz de colaboración en la que revelará con pruebas actos de corrupción que le constan cometidos en la Gobernación de Córdoba y el altas esferas nacionales.

En el informe periodístico del medio nacional se afirma que Musa Besaile está dispuesto a revelar hechos desconocidos sobre presuntos actos de corrupción cometidos en Córdoba y otros hechos que involucrarían entidades y personajes de talla nacional.

El abogado Jaime Granados, dijo que están a la espera que la Corte Suprema de Justicia acepte la intención de Besaile y de esa manera queda ser escuchado y con base en su relevancia, podría acceder a un principio de oportunidad que le garantizaría rebaja de penas e incluso la anulación de algunos delitos por los cuales es investigado y permanece detenido.

Según la publicación, Musa Besaile contará su papel en la campaña presidencial del año 2014, la ruta de los dineros que recibieron a través de la llamada vía “mermelada” del Gobierno Santos, tocará nombres de políticos y contratistas de talla nacional que están pasando de agache.

Lo quieren callar.

Según el abogado Jaime Granados, los próximos salpicados por escándalos de corrupción y que serán relacionados por Musa Besaile, lo buscan para que guarde silencio. “A pesar de todos los intentos que estamos experimentando para que él calle, la decisión del senador no tiene vuelta atrás”, sostuvo el profesional del derecho.

Compartir

Google+ Pinterest