Locura en Barranquilla por llegada de Matías Fernández

El mundialista chileno Matías Fernández, quien arribó la noche de este miércoles a Barranquilla para unirse al Junior en medio de un gran grupo de aficionados, aseguró que llega al equipo colombiano a ganarse un “puesto y sumarle al grupo”. 

En el aeropuerto internacional Ernesto Cortissoz, Fernández fue recibido por cerca de un centenar de hinchas llegados desde tempranas horas al terminal aéreo para darle la bienvenida.

“Es lindo todo esto, increíble el recibimiento de los hinchas del Junior y daré todo de mí”, agregó el futbolista internacional, quien llega procedente del mexicano Necaxa.

El Junior, que viene de ser campeón el torneo pasado, busca en Fernández tener el reemplazo del creativo Jarlan Barrera, quien fue contratado por el argentino Rosario Central.

De 32 años, Matías Fernández fue dos veces a la Copa América con su Selección, participó en el mundial de Sudáfrica y fue elegido Rey de América en el 2006.

Ha militado en los equipos Colo Colo de Chile, Villarreal de España, Fiorentina y Milan de Italia, Sporting CP de Portugal y Necaxa de México.

Fernández es el cuarto chileno que milita en el cuadro barranquillero, después de que lo hicieran Cristian Montecinos, Nelson Tapia y Sebastián Toro. También ha jugado 94 partidos con la selección chilena, con la que ha anotado 14 goles.

Agencia EFE

Compartir

Compartir

Google+ Pinterest