Luis Díaz dejaría el Junior de Barranquilla

Se sigue moviendo el mercado de fichajes y está vez la noticia es el extremo del Junior de Barranquilla, Luis Díaz. El jugador podría no seguir en el onceno ‘juniorista’ para el próximo año tras recibir una oferta tentadora del Flamengo de Brasil.

El club ‘carioca’ pretende los servicios del jugador por su juventud y lo mostrado en la Libertadores y Sudamericana con el Junior, llegando a la final ante Paranaense y perdiendo desde el punto blanco del penal.

Según confirmó el medio brasileño Globo Esporte, Flamengo no le renovó el contrato al también colombiano Marlos Moreno, siendo así pretende urgentemente finiquitar la llegada de otro reemplazante, en este caso Díaz es el más opcionado.

“Díaz tiene 21 años – cumple 22 en enero – y tiene el perfil que Flamengo busca: es joven y actúa por el lado izquierdo con ‘pie invertido’, como Vitinho, el titular de la posición. Además, Flamengo no renovó los préstamos de Marlos y de Geuván”, escribió el portal.

Junior de Barranquilla, equipo dueño de la ficha del jugador, no se ha pronunciado al respecto pero pretende a toda costa retenerlo para poder contar con él en lo que será la Copa Libertadores. El onceno ‘Tiburón’ no quiere perder los jugadores claves que fueron protagonistas durante 2018, ya que el objetivo es hacer una buena campaña a nivel internacional.

Luis Díaz marcó durante 2018 un total de 16 goles entre Liga, copa, Libertadores y Sudamericana, siendo campeón de la Liga Águila II y subcampeón de la ‘otra mitad de la gloria’. Asimismo, fue llamado a la Selección Colombia de mayores por parte del técnico interino Arturo Reyes para los partidos amistosos de la fecha FIFA del mes de septiembre frente Argentina y Venezuela.

Fuente: Antena 2


Compartir

Compartir

Google+ Pinterest