MinDefensa anuncia consejo de seguridad en Montelibano y criminales asesinan un comerciante de la población.

Foto cortesía del portal Zoom Informativo.

Mientras el Ministro de la Defensa, Guillermo Botero,confirmaba que presidirá un consejo extraordinario de seguridad en el municipio de Montelibano para nuevamente diagnosticar la difícil situación de orden público en la subregión del San Jorge cordobés, otra persona era ultimada abalas en la zona urbana de esa población.

Como Luis Alberto Serrano Pérez, fue identificado el comerciante del municipio de Montelibano asesinado la noche del 31 de enero de 2019.

El homicidio ocurre cuando la subregión del San Jorge cordobés apenas informaba del crimen del precandidato a la Alcaldía de San José de Uré, Herney Castrillón Gutiérrez, hecho por el cual hubo un reclamo generalizado de la dirigencia política y social del departamento al Gobierno de Iván Duque que ordenó a su ministro de defensa apersonarse del tema.

La nueva acción sicarial ocurrió en una tienda  del barrio El Paraíso, ubicada cerca al Centro de Integración Ciudadana, donde Serrano Pérez de 33 años de edad fue sorprendido con disparos.

La víctima alcanzó a ser llevado a un centro asistencial, pero a los pocos minutos fue confirmado su deceso.

Este es el crimen número 15 en el municipio de Montelibano, donde las bandas criminales mantienen la intimidación de los ciudadanos,muy a pesar de los anuncios de movilizar tropas, comandos especiales y un comando de Fuerza de Tarea Conjunta que denominan ‘Aquiles’, el Estado no ha podido controlar la racha criminal en la zona sur de Córdoba.

Compartir

Compartir

Google+ Pinterest