Muriel es oficializado por Sevilla y realiza su primer entrenamiento con el equipo

El atacante firmó un contrato por cinco años con el cuadro español.

Luis Fernando Muriel ha firmado este martes un contrato para las próximas cinco temporadas con el Sevilla, con unas cifras que le convierten en el fichaje más caro de la historia del club español, y ya se entrenó a las órdenes el técnico argentino Eduardo Berizzo, antes de su presentación.

Muriel pasó con éxito las pruebas médicas antes de rubricar su compromiso con el Sevilla, que pagará 20 millones de euros (22,7 millones de dólares) por el 80 % de su pase a la Sampdoria italiana y le impondrá una cláusula de rescisión unilateral de 50 millones de euros (casi 57 millones de dólares).

El delantero de la Selección el tercer refuerzo para el conjunto de Berizzo, tras los argentinos Éver Banega y Guido Pizarro.

Tanto Muriel como Pizarro se entrenaron en la ciudad deportiva sevillista, primero en el gimnasio y luego en el césped con un trabajo específico para alcanzar el nivel del resto del grupo.

Junto a estas incorporaciones, el presidente del Sevilla, José Castro, dio este lunes un golpe de efecto al anunciar la renovación del centrocampista internacional español Víctor Machín ‘Vitolo’, por cuyo fichaje el Atlético de Madrid estaba interesado, y que seguirá cinco temporadas más en el club sevillano.

Tomado de Caracol Radio –

Compartir

Google+ Pinterest

Leave a Reply