Muy pocas boletas del partido Colombia vs Brasil, saldrán a la venta.

En reciente entrevista con el periódico El Heraldo, el gerente administrativo de la empresa Ticket Shop, encargado de distribuir la boletería, aseguró que aún no hay fecha exacta para la venta, pero ante la gran demanda que tuvo el paquete inicial saldrán muy pocas al público.

“Nosotros salimos con venta de abonados en diciembre y duramos hasta los primeros días de febrero. Se estaban vendiendo empaquetados los dos partidos (Bolivia y Brasil).

Los que pagaron en combo son los que en estos momentos tienen las boletas de Brasil. A todos los que compraron en combo ya se les entregó la boleta para este juego de septiembre”, agregó Arce.

Sostuvo que para todos los partidos han sacado las boletas con 25 días o un mes de anticipación. “En ninguno hemos salido antes, excepto, cuando hemos vendido abonos o combos”, explicó el funcionario.

Arce también sostuvo que las personas que ya tienen asegurado el tiquete para el juego ante Brasil es porque lo compraron con anticipación en una promoción que se sacó a finales del año pasado y que duró dos meses.

“La gran mayoría compró el combo, por eso va a salir muy poca boleta a la venta para el juego Colombia vs. Brasil. Los que compraron boletas sueltas de Bolivia no tienen asegurado el partido de Brasil”, concluyó el empresario.

Foto: Tomada de Internet – 

Compartir

Google+ Pinterest

Leave a Reply