Nativos extranjeros llegan a Montería para apoyar proceso de enseñanza del inglés en 18 colegios públicos.

13 docentes formadores nativos procedentes de Estados Unidos, Canadá, Australia y Reino Unido apoyarán el proceso de enseñanza del inglés en 18 instituciones educativas del municipio focalizadas con el programa Montería Onwards.

“Estos formadores nativos trabajarán con nuestros Docentes de Inglés mediante la metodología Co-Teachers y gracias a este trabajo en equipo fortaleceremos los niveles de inglés de los estudiantes” explicó Yanilis Romero, Docente líder del programa Montería Onwards del municipio.

La administración municipal, recalcó la importancia de seguir trabajando en pro del mejoramiento del nivel de inglés de los estudiantes.

Los nativos estarán en la ciudad hasta que finalice el calendario académico 2017 y se espera que el próximo año se pueda contar con otro grupo de formadores.

El programa Montería Onwards beneficia actualmente a más de 28 mil estudiantes de la ciudad, pertenecientes a 42 Instituciones Educativas de la zona urbana y rural.

La meta es que todas las instituciones educativas del municipio estén focalizadas con el programa Montería Onwards al final de esta administración.

Compartir

Google+ Pinterest

Leave a Reply