Netflix confirmó dos temporadas más de La casa de las flores

La plataforma de televisión por internet confirmó mediante su perfil oficial en Instagram para Latinoamérica, que la popular serie producida en México tendrá dos temporadas más, una en 2019 y otra en 2020.

“Creen saber todo sobre la familia de la Mora… Pero aún no han visto nada”, comentó Netflix en un video promocional en el que la narradora, Roberta, se pregunta dónde está Virginia de la Mora.

“Existen historias inconclusas. Algunas que no deberían haber existido, otras que, aunque parecían haber llegado a su fin, eran solo el principio”, también dice la voz de Roberta en el video teaser que está difundiendo Netflix y los protagonistas de la serie por medio de Instagram.

La casa de las flores ha sido uno de los productos originales de Netflix más exitosos de este año, el CEO de la compañía,

Reed Hastings, habló esta mañana con el medio W Radio y resaltó que la serie, así como otras hispanohablantes, no solo ha tenido reconocimiento en Latinoamérica, sino también en Europa.

El elenco está conformado, entre otros, por Verónica Castro, Cecilia Suárez, Aislinn Derbez, Dario Yazbek y el paisa Lucas Velásquez.

Compartir

Google+ Pinterest