Odebrecht le tenía mensualidad a Andrés Felipe Arias: Otto Bula

La afirmación del exsenador implicado en el caso de corrupción de la multinacional brasileña contra el exministro de Uribe la publicó Noticias Uno, este sábado.

No obstante, lo dicho por Bula no es reciente; se trata de parte de una declaración juramentada que dio en junio de 2017.

“Era un hombre cercano a Odebrecht, y Odebrecht le tenía como una gratificación o le regalaba una plata mensual al exministro Andrés Felipe Arias, que ayudó en el tema ese de Odebrecht”, fue lo que aseguró el exsenador.

Por eso, el noticiero de Canal 1 volvió a revivir unos videos de Arias con Marcelo Odebrecht y otros salpicados en el mencionado escándalo de corrupción, durante una reunión en la Casa de Nariño.

Dicho encuentro, según el informativo, fue en 2009, cuando Álvaro Uribe aún era el Jefe de Estado, y Arias acaba de renunciar al Ministerio de Agricultura para aspirar a la Presidencia.

A continuación, la grabación de Noticias Uno con las frases de Bula sobre Arias, más las imágenes del exministro con la gente de Odebrecht.

Cabe mencionar que Arias, quien se encuentra privado de la libertad en Estados Unidos por su caso judicial con Agro Ingresos Seguro (AIS), no ha dicho nada sobre la supuesta plata que le daba la multinacional brasileña.

Por:  Equipo Digital NTC, Noticias Uno – Sistema Informativo del Canal 1

Compartir

Compartir

Google+ Pinterest