Por ser el ÚNICO congresista que se ha atrevido a escribir un compromiso por Córdoba comparto este texto de el Representante Erasmo Zuleta Bechara.

Hoy tomo posesión como Representante a la Cámara por el departamento de Córdoba, y quiero hacer un especial reconocimiento a mi abuelo Elías Bechara Zainúm, fuente de mi inspiración y amor por el servicio. Le doy gracias a Dios, a mi familia, y a todos los cordobeses por permitirme representarlos desde el Congreso de la República. Asumir tan importante dignidad me otorga una gran responsabilidad, dejar en alto el nombre de mi departamento.

Hemos avanzado mucho, pero aún hay camino por recorrer, y esto lo lograremos trabajando de manera unida, aunando esfuerzos, sin importar clase, condición o ideología. Debemos trabajar con todos y para todos, por eso el llamado a la unidad y reconciliación, que a través del diálogo podamos llegar a acuerdos y conseguir una paz estable y duradera, y dejar a un lado la división y el odio que solo trae violencia y atraso.

Como representante de los cordobeses, me comprometo a trabajar incansablemente por un mejor departamento, en el cual nuestros niños y jóvenes tengan mejores y mayores oportunidades de acceso a la educación de calidad, en donde la cultura y el deporte sean pieza fundamental para lograr una formación integral y saludable, en donde nuestros campesinos sean productivos y competitivos ante este mundo globalizado, y en lograr que Córdoba sea un departamento reconocido como potencia turística, con empresas e industrias generadoras de desarrollo y oportunidades.

Me comprometo con una Córdoba donde prime el interés colectivo y no el particular, estamos para permanecer y seguir avanzando.

Le pido a Dios que me acompañe, que me conceda la sabiduría, entereza y valentía necesaria para devolverle honorabilidad a la política, el buen nombre y la dignidad a nuestro departamento de Córdoba.

Creamos en nosotros, creamos en Córdoba.

¡Sí se puede!

Erasmo Zuleta Bechara

#ErasmoMeRepresenta

Compartir

Google+ Pinterest