Precandidato a la Alcaldía de Uré asesinado, respaldó electoralmente a la congresista Sara Piedrahita y de Carlos Gómez Espitia.

No era militante del partido de la U, era independiente, pero en las más recientes tareas electorales respaldó a la hoy congresista Sara Piedrahita Lyons y al excandidato al senado y gobernación de Córdoba por Cambio Radical, Carlos Gómez Espitia.

Jorge Castrillón Gutiérrez, considerado por la organización de derechos humanos Cordobexia como líder social y político del municipio San José de Uré, fue encontrado muerto en el potrero de una finca del corregimiento Mejor Esquina, del municipio Buenavista, después de un día de estar desaparecido.

En el periodo electoral pasado trabajo en campaña para Sara Piedrahita y Carlos Gómez y estaba en campaña para aspirar a la alcaldía de San José de Ure, confirmó el defensor de derechos humanos de esa subregión, Andrés Chica.

“Con el asesinato de Castrillón asciende a 28 los lideres/as, defensores/as asesinados entre 2016-2019 en el sur de Córdoba”, indicó.

Compartir

Compartir

Google+ Pinterest