Presidencia reactiva contrato con empresa relacionada con Marketmedios

La Presidencia de la República confirmó este viernes que a partir de ahora se reactiva el contrato para la realización de eventos con la empresa Subatours, la cual había subcontratado en varias ocasiones a la firma Marketmedios.
El contrato fue suspendido la semana pasada luego de que se cuestionara que Subatours tuviera vínculo con Marketmedios, firma de la cual fue fundador Roberto Prieto, quien fue gerente de la campaña presidencial de Santos en 2014 y resultó involucrado en el escándalo de Odebrecht.

La Casa de Nariño indicó a través de un comunicado que, tras realizarse los análisis respectivos, se concluyó que “Subatours S.A.S ha dado cumplimiento a lo establecido en el manual de contratación, el anexo técnico, el pliego de condiciones y la propuesta técnica y económica presentada por la empresa”.

La Presidencia informó que el contrato fue adjudicado legalmente y que su ejecución también ha sido correcta.

“A su vez, el contratista Subatours ha comunicado a la Presidencia que la empresa proveedora Marketmedios ha retirado su portafolio de servicios ofrecidos como proveedor”, dice el comunicado.

Precisamente el pasado jueves la firma Marketmedios aclaró que actualmente no cuenta con ninguna inhabilidad para contratar con el sector público y que Roberto Prieto “no ha sido, ni es socio de Marketmedios Comunicaciones S.A. Tampoco es, ni ha sido miembro de su Junta Directiva”.

Tomado de El Tiempo –

Compartir

Google+ Pinterest

Leave a Reply