Renovación de la estampilla pro universidad de Córdoba, fortalece el proyecto de regionalización: Rector.

El Rector de la Universidad de Córdoba, Jairo Torres Oviedo celebró la radicación en el Congreso de la República del proyecto de ley que renueva la estampilla pro-universidad.

Felicitó y agradeció a la #BancadaCordobaUnida por presentar conjuntamente la iniciativa que servirá para el proyecto de regionalización del establecimiento académico.

“Estas son las señales de unidad política que está esperando el departamento. En buena hora la cohesión de nuestros Representantes y Senadores por el bien de la educación superior de los más pobres de Córdoba”, expresó el rector.

Dijo que de ser aprobado el proyecto de ley, los dineros que se recauden fortalecerán objetivos misionales de la Universidad como son la docencia, la investigación y la extensión, en este sentido se podría comenzar a materializar el proyecto de regionalización contemplado en el Plan Paz Córdoba.

El proyecto fue liderado en el año 2017 por la exsenadora Arleth Casado y aprobado en la comisión tercera, pero por falta de trámite legislativo se archivó, ahora resucitó con el apoyo de toda la bancada.

Compartir

Google+ Pinterest