Tres muertos y cuatro heridos, dejan accidentes en Cereté y Lorica.

Dos personas muertas y otras cuatro heridas, dejó el choque de dos motocicletas a la altura de la vereda Leticia, corregimiento Retiro De Los Indios, en el municipio de Cereté, en hechos ocurridos en la madrugada de este domingo 21 de enero de 2018.
 
Aunque aún no se ha informado las identidades de fallecidos y lesionados, la autoridad confirmó que en cada motocicleta se desplazaban tres ocupantes y que por razones desconocidas terminaron chocando.
 
Las cuatro personas heridas son atendidos en centros asistenciales, mientras la autoridad realiza las pruebas que permitan establecer si viajaban en estado de alicoramiento.
Entretanto en el municipio de Lorica se reportó el deceso de un hombre que murió al ser arrollado por un bus afilado a la empresa Brasilia.Testigos de los hechos indican que los hechos ocurrieron a la entrada al corregimiento de Palo de Agua, en la vía quede Montería conduce al municipio de Lorica. Aunque fue trasladado hasta la urgencia del hospital regional San Vicente de Paúl de Lorica, el ciudadano falleciói.

Compartir

Google+ Pinterest