Unión se lleva un punto del Atanasio y el DIM siguebsin conocer la victoria

Lo que parecía ser una noche de ensueño para Germán Ezequiel Cano, después de llegar a una cifra histórica con Medellín, Unión Magdalena terminó aguando la celebración al igualar 1-1, en el estadio Atanasio Girardot con anotación de su goleador, Ricardo Márquez.

En el cierre de la jornada sabatina de la cuarta fecha de la Liga Águila-I, Medellín y Unión Magdalena terminaron protagonizando un gran encuentro, al que no le faltaron emociones y mereció más anotaciones.

Vea acá: Guillermo Sanguinetti, con cara de pocos amigos: “Tengo un contrato y estoy convencido de mi trabajo”

Los antioqueños salieron decididos en buscar sumar por primera vez de a tres en el certamen. Sus ataques eran frontales y cada jugada de peligro pasaban por los pies de Andrés Ricaurte y Cano.

Fue así como en el minuto 17, tras una jugada colectiva, Ever Valencia fue derrumbado en el área por Fernando Battiste y el juez Hayder Castro no dudó en sancionar el punto penal.

Ocasión perfecta para que el argentino se convirtiera en el máximo goleador en la historia del Medellín. Cano tomó el balón y de manera sutil se la picó al portero César Giraldo, quien, a pesar de haber reaccionado, no pudo detener el disparo.

Sin embargo, volvieron a aparecer los errores en el DIM. Esto lo aprovechó Unión que empezó a sentirse cómodo en el partido, se hizo con la posición de la pelota y cada vez empezó a generar más peligro al arco defendido por David González.

Ocasiones que materializó en el minuto 39 por intermedio de Márquez, quien de cabeza empató el encuentro luego de un centro de Luis Carlos Arias.

Los locales fueron incapaces de descifrar el cerrojo que pusieron los samarios, quienes festejaron la igualdad como un triunfo.

Compartir

Compartir

Google+ Pinterest