Vengo al Bayern a ganar títulos: James Rodríguez

El colombiano James Rodríguez ya firmó y se vinculó al Bayern Múnich, equipo con el que jugará durante dos años luego de haber sido cedido en calidad de préstamo por el Real Madrid.

La confirmación se dio a través de redes sociales donde el mismo equipo anunció la firma del jugador, en una fecha que coincide con su cumpleaños número 26.

“¡Firmado! ¡Ya es oficial! James Rodríguez es jugador del Bayern”, escribió el club deportivo en su cuenta de Twitter y en su página web.

El centrocampista firmó hoy en la Säbener Straße su contrato que irá hasta el próximo 30 de junio de 2019.

Sin embargo este contrato de cesión va con opción de compra por parte del Múnich.

Tras su llegada al Múnich para vestir la camiseta del Bayern el futbolista manifestó que tiene “muchas ganas” de hacer “cosas buenas” en las filas del club alemán.

“Es una nueva cultura, un nuevo club, es una nueva vida, pero con muchas ganas, con muchos sueños y ojalá podamos hacer cosas buenas aquí”, dijo el jugador en declaraciones difundidas hoy por la cadena del Bayern.

James, que aterrizó anoche en la capital bávara poco después de las 20.00 hora local y fue recibido en la escalerilla del avión por un operario que vestía los tradicionales pantalones de cuero del traje folclórico bávaro, dijo estar “feliz” y “contento por estar en un gran club” y “en un gran equipo también”.

“Ya todos sabemos lo que es Bayern, todo lo que significa”, dijo el nuevo fichaje del club de la Bundesliga, que ya completó las primeras pruebas médicas.

Estaba previsto que una pasada la segunda fase de las pruebas médicas, James firmara su contrato con el Bayern para ser presentado oficialmente hoy a las 14.30 hora local (12.30 GMT).

Después, a las 17.00 horas (15.00 GMT) James afrontará su primer entrenamiento con el Bayern.

Tomado de RCN Radio / EFE –

Compartir

Google+ Pinterest

Leave a Reply